• off

Zapato Mujer Vizzano 841150 Blanco

139841150SBLA
$ 10.948,00 $ 15.640,00 -30%

en 3 sin interés de $3649

Calcular Envío
Selecciona tu talle
  • 39

Compra Protegida

Tenés 30 días desde que recibís el producto para cambiarlo. ¡No importa el motivo!

ZAPATO STILETTO VIZZANO ¡Glamour para todos los días y todas las noches! Con Vizzano, vas a sentirte poderosa, hermosa y cómoda, ¡preferiblemente todo al mismo tiempo! la marca demuestra, una vez más, que es la pareja ideal para aquellas que siempre están listas para enfrentarse al mundo, ya sea encima de zapatos de taco muy alto o muy pegados al suelo. ¡Vizzano, vivir es tener estilo! Capellada cuero sintético liso con aplique de cadena en la tobillera como forma de ajuste, . Taco Luis xv . Integralmente forrada en su interior . Suela antideslizante. Plantilla confort. Punta  triangular. 

ENVÍO:

Despachamos el pedido dentro de las 24 hs de realizada su compra. Los días sábados, domingo y feriados no cuentan cómo días hábiles. Hacemos envíos a todo el país. Por correo Argentino.

SEGUIMIENTO:

Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación. En ese mismo correo recibirás el número de tracking de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. Es importante que revises tu seguimiento con regularidad ya que el transporte lo irá actualizando con toda la información sobre el pedido.

CAMBIOS:

¿Puedo cambiar el producto una vez que ya lo compré? Si, envianos un mensaje privado al número 3624105684 y coordinamos contigo la forma de realizarlo. En todos los casos tenés 30 días a partir de la fecha de envío para realizar el cambio del producto.

Modelo
Clásico
Color
Blanco
Tipo de uso
Vestir
Capellada
Sintético
Terminación
Inyectado
Forro
Textil poliéster
Suela
Sintetico
Calce
Angosto
Base
0.3 cm
Altura de taco
10 cm
Peso
300 g
Origen
Brasil
Temporada
I22

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.

Se deberá efectuar el cambio a través del envío por Correo Argentino el envío del primer cambio es gratis, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Importante: no se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Al tener stock limitado, no realizamos cambios directos por el mismo producto Sin embargo, podés devolver los productos y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online  dentro de los 60 días  por el mismo producto o cualquier otro.

Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente.

Los productos adquiridos en Outlet “NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

 

Devoluciones

Se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a ventas@pampashop.com.ar 
2. En el mail, indícanos la siguiente información 
       - Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver. 
       - Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda

       - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para

Motivos de cambio del producto: 

"Me queda chico"

"Me queda grande"

"No me gustó"

"Producto defectuoso"

"Recibí algo que no pedí"

 

Producto defectuoso después de usarse: si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 60 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaracion

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error NUESTRO en el envío ya sea de color, modelo, talle. Por favor coordinar el cambio en el menor tiempo posible. De lo contrario no se realizara el cambio.

 

Envió del producto:

Para agilizar los procesos de cambios  te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tene en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: