CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.

Se deberá efectuar el cambio a través del envío por Correo Argentino el envío del primer cambio es gratis, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Importante: no se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Al tener stock limitado, no realizamos cambios directos por el mismo producto Sin embargo, podés devolver los productos y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online  dentro de los 60 dias  por el mismo producto o cualquier otro.

 Los productos adquiridos en Outlet no tienen cambio ni devolución.


Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra

a cambio recibirás una nota de crédito .por el valor de los productos para consumir en nuestro shop online 

 

Devoluciones

se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a ventas@pampashop.com.ar 
2. En el mail, indícanos la siguiente información
 
       - Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.
 
       - Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda

       - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para

Motivos de cambio del producto: Me queda chico / Me queda grande / No me gustó / Producto defectuoso / Recibí algo que no pedí

Producto defectuoso después de usarse:si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 60 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaración:

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error nuestro  en el envío ya sea de color, modelo, talle. Por favor coordinar el cambio  en el menor tiempo posible. De lo contrario no se realizara el cambio.

 

Envió del producto:

Para agilizar los procesos de cambios  te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino tene en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente.