Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción el consumidor puede ser

cambiado en un plazo máximo de treinta  (30) días corridos contados a partir de la fecha de

recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron

remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.

Se deberá efectuar el cambio a través del envío por Correo Argentino el envío del primer

cambio es gratis, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal

circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Importante: no se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado. Salvo

aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Al tener stock limitado, no

realizamos cambios directos por el mismo producto Sin embargo, podes devolver los

productos y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en

nuestro shop online dentro de los 35 días por el mismo producto o cualquier otro, en caso que

el valor del producto seleccionado para cambio sea mayor se deberá abonar dicha diferencia.

 Si elegís hacer un cambio por un ítem diferente al de tu compra inicial, no hay problema.

Se tomara la prenda a valor abonado y en caso de haber una diferencia de precio en otro

producto se te enviará un link de pago para pagar la diferencia.

 Las prendas compradas durante acciones específicas de promociones-rebajas-eventos se

tomaran al precio abonado. ATENCION La prenda por la cual se cambie se tomará al

precio full que este en la página en ese momento sin excepción.

 Las prendas compradas durante una promoción de 3x2 o 2x1 solo podrán cambiarse por

talle o color del mismo producto.

Por favor, ten en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito NO

incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente.

Los productos adquiridos en Outlet “NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN”

Reintegros/devoluciones

En caso que solicites reintegro, el costo de envió corre por cuenta del cliente a nuestra

sucursal Arturo Illia 238 te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de

Correo Argentino.

La devolución se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos

que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y

etiquetas originales.

Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, tu dinero será depositado en tu cuenta

dentro de los 12 días hábiles.

Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del

pago será realizada en el transcurso de 12 días hábiles, más los días que demora la

tarjeta en reflejar el reintegro en el resumen. Esto último puede ser de hasta 25 días

hábiles, dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la

cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente. Todos los

reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. No

se aceptarán devoluciones de compras online, en los locales físicos.

No se reembolsara el dinero por el costo de envió. El costo de envió para

la gestión de la devolución corre por cuenta del comprador.

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a ventas@pampashop.com.ar o mensaje al 3625195212 - 3624105684

2. En él, indícanos la siguiente información 

       - Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver. 

       - Motivo: cambio o devolución, ya sea para cambio en tienda

       - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en

contacto con vos para poder solucionarlo.

Envió del producto:

Para agilizar los procesos de devolución te solicitamos que lo acerques a la sucursal más

cercana de Correo Argentino o el transporte de tu preferencia. El costo de envío corre por

cuenta del cliente.


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