Tu carrito
No hay más artículos en su carrito
CAMBIOS: Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción el consumidor puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela. Se deberá efectuar el cambio a través del envío por Correo Argentino el envío del primer cambio es gratis, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.
⚠ IMPORTANTE: Las compras realizadas en nuestra tienda Online (sitio web o WhatsApp) tienen diferentes políticas a las de compras del local y en tienda Mayorista.
IMPORTANTE: no se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. Al tener stock limitado, no realizamos cambios directos por el mismo producto Sin embargo, podes devolver los productos y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online dentro de los 35 días por el mismo producto o cualquier otro, en caso que el valor del producto seleccionado para cambio sea mayor se deberá abonar dicha diferencia.
Si elegís hacer un cambio por un ítem diferente al de tu compra inicial, no hay problema. Se tomara la prenda a valor abonado y en caso de haber una diferencia de precio en otro producto se te enviará un link de pago para pagar la diferencia.
Los calzados, prendas etc compradas durante acciones específicas de liquidación- promociones-rebajas-eventos se tomaran al precio abonado. ATENCION El articulo por la cual se cambie se tomará al precio full que este en la página en ese momento sin excepción.
· Las prendas compradas durante una promoción de 3x2 o 2x1 solo podrán cambiarse por talle o color del mismo producto.
· Por favor, ten en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito NO incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente.
Excepción de cambios por fallas de fabricación
Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), el cliente podrá cambiar por otro producto o solicitar un cupón/nota de crédito. La garantía de fábrica del calzado es de 2 meses desde que el cliente (consumidor final) compra el producto. Ante toda falla por calidad dentro de ese plazo se procede a cambiar el par o hacer nota de crédito en caso de que no haya stock. Para que la garantía sea válida debe ser presentado ticket de compra donde figure la fecha SIN EXCEPCIÓN. Si dentro de los 2 meses el par sufre algún tipo de daño por mal uso se evalúa la posibilidad de compostura. LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A EVALUACIÓN PARA IDENTIFICAR SI SON FALLAS DE FÁBRICA O PROPIAS DEL USO. LOS DESGASTES PROPIOS DEL USO NO SE CONSIDERAN FALLAS DE FÁBRICA.
de compostura. LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A EVALUACIÓN PARA IDENTIFICAR SI SON FALLAS DE FÁBRICA O PROPIAS DEL USO. LOS DESGASTES PROPIOS DEL USO NO SE CONSIDERAN FALLAS DE FÁBRICA.
Outlet o Liquidación:
Los productos no tienen cambio ni devolución/reintegro de dinero debido a que corresponden a últimas unidades disponibles o con mínimos detalles en algún aspecto del producto (cuero, base, confección, etc).
· Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error NUESTRO en el envío ya sea de color, modelo, talle. Por favor coordinar el cambio dentro de los 30 días de la recepción del pedido, de lo contrario no se realizara el cambio.
Reintegros/devoluciones
· En caso que solicites reintegro, el costo de envió corre por cuenta del cliente a nuestra sucursal Arturo Illia 238 te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino.
La devolución se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, tu dinero será depositado en tu cuenta dentro de los 12 días hábiles.
· Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 12 días hábiles, más los días que demora la tarjeta en reflejar el reintegro en el resumen. Esto último puede ser de hasta 25 días hábiles, dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente. Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. No se aceptarán devoluciones de compras online, en los locales físicos.
· No se reembolsara el dinero por el costo de envió. El costo de envió para la gestión de la devolución corre por cuenta del comprador.