Si ya estas registrado como cliente Mayorista ingresa desde aqui >

POLÍTICAS DE VENTA MAYORISTA

1. Pedidos

A) Se debe realizar una primera compra de 8 pares (de modelos distintos o iguales, de temporada actual o anteriores). Se puede escoger lo que quiera en diseño, cantidad, color y talle 

B) La compra mínima mensual es por 8 pares (de modelos distintos o iguales, de temporada actual o anteriores).

C) El pedido se debe realizar de una vez, esto quiere decir que los 8 pares se cargan al carrito juntos

D) Al no cumplir con la cuota mensual de compra automáticamente pasara de ser cliente mayorista a ser denominado cliente minorista y perderá los beneficios que solos los clientes mayoristas cuentan.

2. Descuentos

3. ¿Cómo comprar?

A) Una vez cargado tu carrito con los 8 pares, seleccionar la forma de pago, configurar el método de envío y cerrar el pedido (click en el botón).

B) Todas las órdenes de compra están sujetas a un tiempo armado de 24/48 horas, una vez listo el pedido el cliente recibirá una confirmación por el medio que indique (Whatsapp o mail) para informar que el pedido está disponible para ser enviado (con su correspondiente costo de envío) o retirado por la sucursal (Arturo Illia 238, Resistencia, Chaco).

C) Una vez recibida esta confirmación el cliente tiene 72 hs para realizar el 50% del pago total del pedido o el pago completo de lo contrario la mercadería está sujeta a modificación de precio y stock. Luego de los 5 días hábiles si el pedido no fue cancelado la mercadería volverá a stock.

Nuestro asesor de venta se comunicara con el cliente para confirmar stock y enviarte los datos necesarios para realizar el pago.

3.1 MÉTODOS DE PAGO

La forma de pago puede ser en efectivo o mediante depósito bancario o transferencia electrónica. Para el pago por transferencia o deposito deberá ponerse en contacto con el vendedor referente quien le proporcionara el número de cuenta bancaria en donde se realizara el depósito y deberá de confirmar que realizo el pago mediante envió de comprobante válido y legible (mayorista@pampashop.com.ar o al Whatsapp 3624105684)

3.2 FORMAS DE ENVIO

A) RETIRO EN LOCAL:

Si vivís en Resistencia (Chaco) tenés la opción de retiro en sucursal. Los pedidos en efectivo al retirar en nuestro local se arman dentro de 24hs y 48hs hábiles. Una vez confirmado, tienen 7 días de corrido para retirarlo. De lo contrario, el pedido deberá ser desarmado y la mercadería volverá a stock.

B) A TODO EL PAÍS:

Los pedidos se despachan dentro de las 24 hs luego de recibir el pago.  El envío se realiza a través de Correo Argentino.

C) TRANSPORTE A ELECCIÓN:

En caso de contar con un transporte de confianza, por favor indicar datos de quien lo retirara.

El envío queda a cargo del cliente.

A) Si al recibir tu pedido hay algún faltante o fue un modelo diferente al que solicitaste, por favor avísanos al Whatsapp 3624105684 o al mail mayoristas@pampashop.com.ar dentro de las 72hs de recibir o retirar el pedido y se enviará el producto correcto en el siguiente pedido o se descontará el monto del producto en cuestión.

¡Los productos comprados al por mayor

no tienen cambio!

Aceptación y términos

Los siguientes términos representan un acuerdo entre Usted (también descrito como "cliente mayorista") y PAMPA SHOP.Al realizar una orden de compra, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar.este sitio (mayorista.pampashop.com.ar), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas abajo. Usted y Pampa Shop acuerdan que los términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas.

1. El registro se refiere al derecho que tiene el cliente mayorista para realizar órdenes de compra en el sitio.2. Para registrarse como cliente mayorista, es necesario darse de alta como usuario y crear una cuenta en mayorista.pampashop.com.ar.

Controla bien que tus datos sean correctos y estén ingresados en los campos obligatorios.

La empresa no se responsabiliza por errores en la carga de datos.

Controla bien que tus datos sean correctos y estén ingresados en los campos obligatorios.

La empresa no se responsabiliza por errores en la carga de datos.

¿SEGUÍS CON DUDAS?

Consúltanos por whatsapp al 3624105684 o por mail a : mayoristas@pampashop.com.ar